MOMENTOS FELICES

2022: EL AÑO DE LOS MOMENTOS FELICES

Todos queremos cumplir nuestros propósitos de año nuevo, pero la única forma de hacerlos es tenerlos presentes durante todo el año y no olvidarlos en la segunda semana de enero. Por eso, estas simples actividades te ayudarán a alcanzar todos los objetivos que te propongas.

Más y menos

Divide con una línea una hoja, cartulina o donde quieras plasmar tus metas para el 2022, en la parte izquierda coloca “Menos” y en la derecha “Más” y debajo escribe tus objetivos. Ejm: Menos preocupaciones | Más amor.

Mes a mes
A veces tenemos muchos propósitos y es difícil saber cómo empezar a cumplirlos, por eso, una buena práctica es elegir un nuevo hábito o meta para alcanzar cada mes.

Tarro de deseos
Escribe en post-it o pequeños papeles todos los deseos que quieres cumplir, échalos en tarro y ve sacando uno a uno a lo largo del año.

Mapa de los deseos
Este es el gran favorito, te permite visualizar tus deseos y atráelos. Lo único que debes hacer es definir tus metas, plasmarlas con imágenes, colores, frases y todo lo que te ayude a sentir más cerca de ese objetivo y colgarlo en una parte visible de tu habitación.

Elije el método que más te guste o mézclalos y crea uno a tu estilo. Lo más importante es que no olvides que tienes 365 días para cumplirlos y que solo tú y determinación lo harán posible.