MOMENTOS FELICES

EL CHOCOLATE, UNA NUEVA TRADICIÓN QUE ENCENDERÁ EN TUS NOVENAS LA NAVIDAD DE LOS MOMENTOS FELICES

Animar tus novenas será muy sencillo con una chocotera Haceb, porque le podrás sacar el máximo provecho gracias a estas deliciosas recetas que encenderán una nueva y deliciosa tradición en tu hogar: 

Chocolate oscuro tradicional

Para hacer un chocolate oscuro tradicional en tu chocotera Haceb, solo necesitas agregar pastillas de chocolate, agua, y si lo deseas, un poco de azúcar. La proporción es de 200 ml de agua por cada pastilla de chocolate (hasta un máximo de tres). Puedes añadir azúcar a tu gusto, pero lo ideal es que no opaque el sabor más amargo del chocolate. 

Chocolate caliente blackberry

Esta receta es ideal para llenar de calor de hogar y sabor tu hogar, gracias a un rico complemento, un topping hecho a base de moras o frambuesas. 

¿Qué necesitas?

  • 2 pastillas del chocolate de tu elección. 
  • 400 ml de leche. 
  • 200 mg de moras o frambuesas. 
  • Azúcar normal y glass al gusto. 
  • Masmelos o chantillí. 

¿Qué debes hacer?

  1. Pon a cocinar las moras o frambuesas con dos cucharadas de agua en un sartén. Hazlo a fuego bajo durante unos cinco minutos. 
  2. Agrega el azúcar glass, revuelve y deja cocinar por otros cinco minutos. 
  3. Licúa la mezcla, cuélala para obtener una salsa y ponla en reserva en la nevera. 
  4. Mientras tanto prepara en tu chocotera Haceb el chocolate caliente usando las 2 pastillas de chocolate y los 400 ml de leche. 
  5. Sirve el chocolate y agrega como topping los masmelos o el chantillí y riégalos con la salsa que obtuviste en el paso.

3. Chocolate al amaretto 

Esta es una excelente receta para disfrutar en tus novenas, para prepararla necesitarás: 

  • 2 pastillas del chocolate de tu elección. 
  • 400 ml de leche. 
  • 1 copa pequeña de amaretto.  
  • Chantillí. 

La preparación es realmente fácil. Solo debes verter en tu chocotera Haceb las pastillas de chocolate, la leche y el amaretto y encenderla. Al servir, añade un poco de chantillí en la superficie.  

Ahora que conoces mejor su potencial, ¡te invitamos a disfrutarla al máximo ensayando nuevos sabores y presentaciones para llenar de sabor y alegría todos tus momentos felices en Navidad.