LAS SORPRESAS ENCENDERÁN LA NAVIDAD DE LOS MOMENTOS FELICES
¿Te estresa pensar cómo vas a envolver tus regalos navideños? Tenemos para ti algunas ideas sencillas, prácticas y económicas para hacerlo de una manera divertida y creativa.
Usa elementos naturales
¿Cansado de que se arrugue el papel regalo? Dale un toque de elegancia y personalización a tus obsequios envolviéndolos en una tela gruesa y áspera, asegurándolos con una cabulla o una cinta de raso color blanco y añádele ramas de pino o los frutos de este árbol.
Personaliza tus regalos
¿Quieres que tus regalos tengan todo tu estilo? Si no tienes materiales para elaborar un moño, o no quieres un papel tradicional, puedes usar tu creatividad para dibujar sobre un papel en blanco o de un color claro, o puedes imprimir la foto de la persona a la que va dirigido el regalo y pegarla en el empaque.
Reutiliza materiales
Si por casualidad tienes en tu casa los restos de papel tapiz o tela que no necesitas, puedes crear una cinta con esos materiales o su envoltorio.
No solo puedes presentar tus obsequios en cajas o en papel, puedes usar frascos o latas que ya no uses en casa y decorarlos con una cinta colorida y una tarjeta, asi podrás crear un diseño muy festivo.