MOMENTOS FELICES

LOS MÁS PELUDOS TAMBIÉN ENCIENDEN LA NAVIDAD DE LOS MOMENTOS FELICES

Hoy nuestras mascotas son parte de la familia, por eso queremos darte ideas que puedes aprovechar para que ellos también disfruten de la magia de esta época.

Regálales tu tiempo

Para tus mascotas tu compañía es invaluable, por eso aprovecha los días que tengas de descanso para dar paseos más largos, para jugar hasta el cansancio o simplemente para acariciarlos, acicalarlos y consentirlos.

Crea un rincón especial para ellos

La decoración navideña es una tentación para tus mascotas, por eso trata de abrir en tu hogar un lugar especial para que tus peludos se sientan a gusto y tu te evites dolores de cabeza en estas fechas, puedes cuidar también tu árbol fijándolo con un cable, ubicándolo en una esquina o instalando un cerramiento.

Prepárales un plato especial

Muchos de los alimentos que consumimos en Navidad pueden provocarle problemas estomacales a tu mascota, por lo que te recomendamos crear una receta especial para compartir con ellos durante la cena de Navidad, pueden ser unas deliciosas albóndigas, un picadillo de pollo y pavo, o un pastel de pollo para tu perro y en el caso de los gatos, puedes preparar un pastel de salmón, unas brochetas de hígado o unas croquetas de carne, platillos fáciles de preparar y deliciosos para ellos.


Viaja con ellos

Si decidiste llevar a tu mascota contigo durante tus vacaciones, asegúrate de verificar que su caja o bolso de transporte esté en perfectas condiciones. Llévale un comedero y bebedero y haz paradas en el trayecto para que tu perro o gato descanse. Intenta llegar a tu destino con cierto tiempo de anticipación, para que se acostumbre rápidamente y en el caso de los gatos, es recomendable usar feromonas para reducir el estrés que les provocan los cambios.