TUS MOMENTOS SON úNICOS

Por eso queremos darte ideas que le den vida a nuevas tradiciones en tu hogar.

2022: EL AÑO DE LOS MOMENTOS FELICES

Todos queremos cumplir nuestros propósitos de año nuevo, pero la única forma de hacerlos es tenerlos presentes durante todo el año y no olvidarlos en la segunda semana de enero.

Ver detalle

UN AÑO LLENO DE MOMENTOS FELICES ¡DESPÍDELO A TU MANERA!

Dar una vuelta a la manzana con la maleta, la ropa interior amarilla, lentejas en los bolsillos… Creas en ellos o no, los agüeros de fin de año son divertidos…

Ver detalle

PREPÁRATE PARA UN AÑO LLENO DE MOMENTOS FELICES

Se acerca el año nuevo y eso significa solo una cosa: es momento de prepararnos. Como dice la canción, no hay que olvidar el año viejo porque nos ha dejado…

Ver detalle

¡EL SABOR DE LOS MOMENTOS FELICES SE DISFRUTA EN FAMILIA!

¿Qué tal una receta de 3 tiempos para sorprender a quien quieras esta Navidad? Anímate, apodérate de la cocina y prepara de una forma sencilla tres recetas, con las que…

Ver detalle

LAS SORPRESAS ENCENDERÁN LA NAVIDAD DE LOS MOMENTOS FELICES

¿Te estresa pensar cómo vas a envolver tus regalos navideños? Tenemos para ti algunas ideas sencillas, prácticas y económicas para hacerlo de una manera divertida y creativa. Usa elementos naturales…

Ver detalle

TUS NOVENAS ENCENDERÁN MOMENTOS FELICES

Las novenas son una tradición que recrea el camino de José y María hasta Belén. Se celebra esta travesía con cantos y alabanzas que preparan la llegada del niño Dios…

Ver detalle

EL CHOCOLATE, UNA NUEVA TRADICIÓN QUE ENCENDERÁ EN TUS NOVENAS LA NAVIDAD DE LOS MOMENTOS FELICES

Animar tus novenas será muy sencillo con una chocotera Haceb, porque le podrás sacar el máximo provecho gracias a estas deliciosas recetas que encenderán una nueva y deliciosa tradición en tu hogar: …

Ver detalle

LOS MÁS PELUDOS TAMBIÉN ENCIENDEN LA NAVIDAD DE LOS MOMENTOS FELICES

Hoy nuestras mascotas son parte de la familia, por eso queremos darte ideas que puedes aprovechar para que ellos también disfruten de la magia de esta época. Regálales tu tiempo…

Ver detalle

CONSEJOS BÁSICOS PARA HACER DE TUS FOTOS MOMENTOS PARA TODA LA VIDA

Queremos que guardes los momentos que vas a vivir en esta Navidad para siempre, por eso te damos una serie de tips que te ayudarán a siempre registrar tu mejor…

Ver detalle
  • 1
  • 2