MOMENTOS FELICES

PREPÁRATE PARA UN AÑO LLENO DE MOMENTOS FELICES

Se acerca el año nuevo y eso significa solo una cosa: es momento de prepararnos. Como dice la canción, no hay que olvidar el año viejo porque nos ha dejado cosas muy buenas, pero también hay que recibir las nuevas 365 oportunidades que trae el 2022.

¿Cómo me preparo para Año Nuevo?

Lo primero es soltar los viejos hábitos que ya no te aportan nada. No es fácil, lo sabemos, pero si tu exterior respira un aire nuevo, tu interior también lo hará. ¡Te contamos cómo!

1. Más orden visual

Un par de minutos para limpiar y desempolvar puede hacer la diferencia. Comienza con las zonas comunes: sala, cocina, baño… y continua hasta cada habitación para dejarlas como nuevas.

2. Año nuevo, aroma nuevo
Está comprobado que con el olfato se puede acceder a nuestra memoria, por eso las velas, incensio o aromatizantes serán tus principales guías para crear nuevos recuerdos.

3. Si no lo necesitas, dile adiós

Deja atrás todos los objetos que ya no le aportan a tu vida para hacerle espacio a las cosas que sí necesitas. Ropa vieja que llevas meses sin ponerte, utensilios de cocina que jamás has usado, adornos que nunca te han gustado, etc.

4. Reinventa tus espacios
Tu casa es la misma y tus muebles son los mismos, pero reacomodarlos puede ser la clave para que te sientas en una casa completamente diferente y con un aire mucho más inspirador.

Ahora tú y tu hogar están listos para hacer el conteo regresivo y gritar: ¡Feliz Año!