MOMENTOS FELICES

TUS NOVENAS ENCENDERÁN MOMENTOS FELICES

Las novenas son una tradición que recrea el camino de José y María hasta Belén. Se celebra esta travesía con cantos y alabanzas que preparan la llegada del niño Dios al mundo, pero con el paso de los años y los cambios generacionales han perdido fuerza. Por eso hoy queremos darte razones para hacer que cobren vida en tu hogar, encendiendo momentos felices:

  • Reencontrarnos

Después de pasar una Navidad a distancia, este año tendremos la oportunidad de volver a abrazar a nuestros seres queridos, de compartir con ellos, de estar cerca; por eso puedes hacer de las novenas la ocasión ideal para reunirte con tu familia, compañeros de trabajo, amigos etc.

  • Crear una nueva tradición

La comida y los buenos momentos nos unen, por eso puedes aprovechar para celebrar en tu casa, en las de los miembros de tu familia o de tus amigos, cada una de las novenas, son 9 oportunidades de crear nuevos sabores, experiencias o juegos que enciendan la diversión y el calor del hogar.

  • Vivirlas en nuevos lugares

Si lo que buscas es disfrutar fuera de casa, puedes buscar la programación de las novenas de los centros comerciales y parques de tu ciudad, así podrás crear una ruta navideña y vivir una experiencia diferente cada día.

  • Arma un playlist

Tu alegría encenderá las novenas en casa, por eso te invitamos a crear tu playlist Navideño para prender la rumba, subirle el volumen a tus ganas de celebrar y disfrutar con quien quieras.

  • Transmite en vivo

Hoy gracias a la tecnología podemos compartir nuestros buenos momentos con las personas que están lejos, por eso aprovecha las novenas para conectarte con tu familia o tus amigos que no se encuentren cerca, así podrás mostrarles y compartir con ellos la magia de esta época y sus tradiciones.