MOMENTOS FELICES

UN AÑO LLENO DE MOMENTOS FELICES ¡DESPÍDELO A TU MANERA!

Dar una vuelta a la manzana con la maleta, la ropa interior amarilla, lentejas en los bolsillos… Creas en ellos o no, los agüeros de fin de año son divertidos y te permiten empezar el año con una sonrisa y grandes expectativas.

Hoy te contamos otras actividades que puedes realizar mientras esperas a la cuenta regresiva y las doce uvas.

5. Quemar el pasado

Este es un ritual bastante espiritual y emocional que consiste en escribir en una hoja todo aquellos que quieres dejar atrás, doblarla y quemarla.

4. La cápsula del tiempo

En los últimos años nos hemos dado cuenta de que muchas cosas pueden cambiar en poco tiempo, por eso esta actividad es perfecta para hacer con amigos y familia. Lo único que deben hacer es guardar un objeto, carta o fotografía en una caja y guardarla hasta el próximo fin de año.

3. Búsqueda del tesoro
¿Quién no quiere empezar el año ganando? Este juego consiste en que cada uno coloque algo de dinero y alguien lo esconda en la casa, luego todos deberán buscarlo y el primero en encontrarlo se lo llevará todo.

2. Clue de año nuevo
Este clásico juego puede darle el toque perfecto a tu celebración de fin de año. Antes de sentarse a la mesa, deja una carta donde le indiques el rol a cada persona (investigador, asesino, testigo, etc.) y deja que entre todos resuelvan un gran misterio mientras disfrutan de la deliciosa cena que preparaste.

1. ¡Feliz Año!

Brinda con champaña, come las doce uvas y deséale los mejores éxitos a tus amigos y familia, porque los momentos más felices están apunto de llegar.